martes, 30 de marzo de 2010

Ya queda menos...


Queridos Hermanos y seguidores del Santo Entierro de Jódar, ya va quedando menos para el VIERNES SANTO a las 20:30 para que nuestra Estación de Penitencia se haga una realidad por las calles de nuestra queridisima ciudad.
Solo pediros respeto y recogimiento para que la procesión gane en calidad y armonia con lo que realmente representa nuestros dos titulares.
Agradeceros la ultimas visitas a nuestro blog y sabeis que me teneis para lo que querais
Un saludo Miguel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola son ya 10 años sacando la virgen de los Dolores por las calles de Jódar y este año ha sido el peor con diferencia, habia muchos costaleros que ni llegaban al tocar el varal con el hombro, además hemos sufrido la prepotencia de nuestro contraguía y nuestro capataz la ha cagado al mandar a un costalero a ponerse delante de otro, a pesar de ser mas bajo, por el simple hecho de hacer más ensayos. En definitiva ha sido una verguenza y le pido a la directiva que ya esta bien que si el próximo año la cosa sigue igual, al menos de 10 a 15 costaleros según me han comunicado dejarán las andas de nuestra virgen. Es una pena

Anónimo dijo...

por lo menos podias poner tu nombre esta es nuestra pagina esto lo ha escrito uno de la directiva

Anónimo dijo...

esta es una pagina donde si eres andero y tienes algun problema se lo puedes comunicar a la junta directiva. porque estas cosas no son para publicarlas asi que seguro que tu no eres andero y lo unico que vas buscando es meter un lio seguro que no lo vass a lograr y si es asi da tu nombre y no te ocultes detras de un anonimo

Jose dijo...

Tranquilos, no le hagais caso es de otro sitio y no tiene nada que ver con la Cofradia, solo intenta crear polemica, ni caso.

Santo Entierro Jodar dijo...

Como hemos dado facilidades para que la gente participe y comente cosas constructivas y no la han aprovechado, he tomado la decisión quien quiera hablar que se registre en Google y que habrá sesión con una cuenta Google.
Que todos los comentarios sean libres y a la vez con pelos y señales de quien hace estos comentarios.
Un saludo, Miguel.

Publicar un comentario